Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:14

    United Airlines requerirá que empleados estadounidenses sean vacunados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los líderes de la empresa lo llamaron una cuestión de seguridad y citaron pruebas “increíblemente convincentes” de la eficacia de las vacunas.



    Estados Unidos (VOA/) – 
    United Airlines requerirá que los empleados en Estados Unidos se vacunen contra COVID-19 a fines de octubre, quizás antes, uniéndose a un número creciente de grandes corporaciones que están respondiendo a un aumento en los casos de virus.

    - Publicidad - HP1

    “Sabemos que algunos de ustedes no estarán de acuerdo con esta decisión de exigir la vacuna a todos los empleados de United”, dijeron el viernes a los empleados el director ejecutivo Scott Kirby y el presidente Brett Hart. Pero, agregaron, “los hechos son muy claros: todos están más seguros cuando todos están vacunados”.

    United, que tiene 67.000 empleados en Estados Unidos, es la primera aerolínea importante de Estados Unidos en anunciar que requerirá la vacunación de los trabajadores.

    La aerolínea ha estado exigiendo la vacunación de las nuevas contrataciones desde mediados de junio. Los trabajadores no vacunados deben usar máscaras faciales en las oficinas de la empresa.

    La aerolínea con sede en Chicago estima que hasta el 90% de sus pilotos y cerca del 80% de sus asistentes de vuelo ya están vacunados. Obtienen incentivos para hacerlo.

    La aerolínea les dijo a los empleados estadounidenses el viernes que deberán estar completamente vacunados antes del 25 de octubre o cinco semanas después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgue la aprobación total a cualquier vacuna, lo que ocurra primero.

    Hasta ahora, la FDA solo ha otorgado la aprobación de uso de emergencia de las vacunas Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson. Se espera la aprobación total pronto.

    Cada empleado deberá enviar una imagen de su tarjeta de vacuna a la empresa. Aquellos que no lo hagan serán despedidos, con exenciones otorgadas solo por razones religiosas o de salud, dijeron las autoridades.

    Los empleados que ya estén vacunados o que lo hayan hecho antes del 20 de septiembre recibirán un día adicional de pago, según el memorando de Kirby y Hart.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto