Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:48

    Trump y Biden tratan de atraer votantes a menos de 24 horas de las elecciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Biden lidera los sondeos de opinión nacionales pero la carrera está ajustada en varios estados clave, dejando abierta la posibilidad de que Trump logre los 270 votos necesarios para ganar en el Colegio Electoral que determina al vencedor.

    Washington, D.C. (VOA) – El presidente Donald Trump realizó cinco presentaciones en cinco estados el domingo, Michigan, Iowa, Carolina del Norte, Georgia y Florida y efectuará siete actos más el lunes para poner fin al último día completo de campaña.

    Trump dijo el domingo que si es reelegido contratará más policías, aumentará las penas para quienes ataquen a los encargados de hacer cumplir las leyes y prohibirá las ciudade santuarios.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario agregó que mantendrá el poderío militar de EE.UU. y asegurará la paz a través de la fuerza.

    Trump sugiere despedir a Fauci
    Por otra parte, el presidente Trump sugirió el lunes de madrugada que despedirá al doctor Anthony Fauci tras las elecciones del martes, mientras crecían sus diferencias con el máximo experto del país en enfermedades infecciosas.

    Durante un mitin en Opa-locka, Florida, Trump expresó su frustración porque el auge de contagios del virus, que ha matado a más de 230.000 estadounidenses en lo que va de año, siga siendo un tema destacado en las noticias, lo que provocó un coro de “Despidan a Fauci” entre sus seguidores.

    “No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar hasta un poquito después de las elecciones”, dijo Trump a los miles de seguidores poco después de la medianoche del domingo, añadiendo que agradecía su “consejo”.

    El vicepresidente Mike Pence hizo campaña para la reelección de Trump el domingo en Carolina del Norte.

    Biden apela al voto de los afroestadounidenses
    El candidato demócrata a la Casa Blanca Joe Biden está dedicando los últimos días de campaña presidencial a exhortar a sus simpatizantes de raza negra a que participen presencialmente en las elecciones durante una pandemia que ha impactado de forma desproporcionada a sus comunidades, apostando a que una nutrida participación mejorará sus posibilidades de triunfo en estados que podrían definir los comicios.

    Biden estuvo el domingo en Filadelfia, la ciudad más grande del estado que está perfilándose como el más disputado en las últimas horas de la campaña.

    Su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, se presentó en Georgia, un bastión republicano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto