Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:47

    Trump rinde homenaje a Ginsburg durante segundo día de velatorio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El miércoles, en la Casa Blanca, Trump dijo que elegirá a una mujer para suceder a Ginsburg en la Corte Suprema.

    Washington, D.C. (VOA) – El presidente Donald Trump se unirá a cientos de dolientes en la Corte Suprema el jueves para presentar sus respetos a la jueza Ruth Bader Ginsburg, un ícono liberal que murió la semana pasada, después de una larga batalla contra el cáncer.

    Trump y la primera dama Melania Trump harán el viaje a la Corte Suprema, donde la jueza de 87 años yace en capilla ardiente por segundo día, mientras Trump se prepara para una contundente batalla de confirmación por el successor de Ginsburg.

    - Publicidad - HP1

    “Creo que será una gran nominada, una nominada brillante. Como sabes, es una mujer. Lo reduje a cinco mujeres. Es hora de que una mujer sea elegida”, indicó Trump.

    Cientos de dolientes pasaron el miércoles junto al ataúd de Ginsburg cubierto con la bandera estadounidense, incluido el expresidente Bill Clinton, quien nombró a Ginsburg a la corte en 1993, y su esposa la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

    El ataúd de Ginsburg será trasladado al otro lado de la calle hacia el Capitolio de Estados Unidos el viernes, donde yacerá en capilla ardiente y cuando se convertirá en la primera mujer en recibir ese honor desde que el honor le fue otorgado inicialmente a Henry Clay en 1852.

    La semana próxima Ginsburg será sepultada en el Cementerio Nacional de Arlington, junto a su esposo, Martin, quien falleció en 2010.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto