Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:12

    Trump conmemorará Memorial Day en una ceremonia en Baltimore

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trump conmemorará el Día de los Caídos en una ceremonia en Baltimore
    Estados Unidos (VOA/) – Estados Unidos conmemora el lunes el Memorial Day o Día de los Caídos en recuerdo de los que perdieron la vida en las guerras en las que ha participado el país.

    Para marcar el feriado, el presidente Donald Trump visitará el Monumento Nacional y Santuario Histórico Fort McHenry en Baltimore, Maryland.

    - Publicidad - HP1

    La Casa Blanca dice que el presidente y la primera dama, Melania Trump, participarán en una ceremonia del Día de los Caídos en el sitio el lunes “para honrar a los héroes estadounidenses que han sacrificado sus vidas sirviendo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos”.

    El izado de la bandera estadounidense después de que el fuerte defendiera el puerto de Baltimore durante la Guerra de 1812 inspiró el poema que llegó a ser conocido como el himno de Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner”.

    Trump ha aumentado sus viajes mientras busca demostrar que la nación está “reabriendo” después de que se pusieran en marcha cierres económicamente devastadores para frenar la propagación de COVID-19. El virus ha infectado a más de 1,5 millones de estadounidenses y ha costado más de 92.000 vidas en Estados Unidos.

    Lugar de nacimiento de Lincoln organiza servicio  virtual

    Entre tanto, el lugar de nacimiento del presidente  Abraham Lincoln ayudará a organizar un servicio virtual del Día de los Caídos.

    El parque histórico nacional en el centro de Kentucky dijo en un comunicado que se unirá a otros 29 para organizar un evento de redes sociales el lunes que comenzará a las 8 a.m. y durará más de 13 horas.

    El homenaje contará con transmisiones en vivo, demostraciones, charlas históricas y otras actividades, incluido un video homenaje de guardaparques desde Maryland a Montana recitando el “Discurso de Gettysburg”, dijo el comunicado.

    Este año, el Memorial Day, que generalmente es considerado el inicio no oficial del verano en EE.UU., está marcado por la pandemia de coronavirus.

    Los pacientes de COVID-19 podrán recibir visitas en algunos hospitales de Nueva York y se permitirán pequeñas ceremonias del Día de los Caídos.

    La asistencia de los estadounidenses a las playas este Memorial Day se verá afectada por la pandemia, dado que muchas playas están abiertas parcialmente, al igual que las tiendas y restaurantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto