Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:18

    “Trabajar juntos”, el presidente Biden anima a un futuro sostenible en las Américas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, animó el jueves a los mandatarios de la región a un trabajo en conjunto para salir de la crisis por la pandemia y lograr la sostenibilidad en el desarrollo.

    Washington, DC. (VOA) –  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, animó el jueves a los mandatarios de la región a un trabajo en conjunto para salir de la crisis por la pandemia y lograr la sostenibilidad en el desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario estadounidense, al intervenir en la sesión plenaria de la IX Cumbre de las Américas, expresó la voluntad de EEUU de escuchar todas las iniciativas traídas al importante evento regional.

    “Trabajar juntos, eso es lo que nuestra gente espera de nosotros y tenemos la responsabilidad de demostrar el poder de las democracias para cumplir cuando trabajan juntas”, aseveró.

    Biden aseguró que su gobierno “está listo para trabajar en concordancia” con sus pares en la región.

    En la misma cuerda de la cooperación regional, el presidente demócrata, como anfitrión del foro, instó a los mandatarios a adoptar “compromisos concretos”, a fin de promover “el avance para un desarrollo y un futuro más sustentable y equitativo”.

    El enfrentamiento a las secuelas de la pandemia de COVID-19 y la previsión de estar listos para una futura pandemia, fue recalcado por Biden con la confirmación de que EEUU se ha comprometido a preparar un cuerpo de salud de 500.000 funcionarios en los próximos 5 años “sin costo alguno” para los países beneficiados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto