Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:30

    Se dirige el presidente de EEUU hacia Texas para honrar a víctimas de la matanza de Uvalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente de EEUU, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, se reunirán en Uvalde, Texas, con los familiares y los sobrevivientes de la matanza en una escuela primaria en que murieron 18 niños y dos maestras.
    Washington, DC. (VOA) – El presidente de EEUU, Joe Biden, y la primera dama Jill Biden están visitando este domingo la comunidad de Uvalde, en Texas, donde un adolescente armado mató a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria.

    Biden y la primera dama llegaron a media mañana a Uvalde, donde se reunieron con familiares de las víctimas y los sobrevivientes del tiroteo, visitaron un sitio conmemorativo y asistieron a una misa en la iglesia católica del Sagrado Corazón.

    - Publicidad - HP1

    Es la segunda ocasión este mes que Biden acude a un sitio donde ocurrió una matanza. El 17 de mayo, el presidente estuvo en Búfalo, Nueva York, donde consoló a los familiares de las víctimas de un supremacista blanco que asesinó a 10 personas de la raza negra en un supermercado de la localidad.

    Un comunicado emitido el jueves por la Casa Blanca, dijo que Biden y su esposa visitarían Uvalde “para llorar con la comunidad que perdió 21 vidas en el terrible tiroteo en la escuela primaria”.

    En un acto de graduación el sábado en la Universidad de Delaware, Biden dijo que iría a Uvalde “para conversar con esas familias”.

    “En este momento, esos padres literalmente se están preparando para sepultar a sus hijos, en Estados Unidos de América, enterrar a sus hijos. Hay mucha violencia, mucho miedo”, agregó.

    Biden ha fustigado duramente las políticas que facilitan comprar armas de fuego en Estados Unidos sin muchas restricciones. “Estoy harto de lo que está ocurriendo”, dijo en un discurso después de los acontecimientos en Uvalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto