Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:59

    Se convierte Nicole en huracán en ruta a Florida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Según el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la tormenta estaba a 170 kilómetros (105 millas) al este de West Palm Beach, Florida, a las 6 p.m. EST.
    Estados Unidos (VOA) – Una tormenta que se dirigía a Florida se convirtió en huracán Nicole el miércoles después de azotar las Bahamas y los funcionarios estatales ordenaron evacuaciones que incluyeron el club Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump.
    Es un huracán inusual en noviembre para la Florida, cansada por las tormentas, donde solo dos huracanes han tocado tierra desde que comenzó el registro en 1853: el huracán Yankee de 1935 y el huracán Kate en 1985.

    A las 6 p.m. EST, la tormenta estaba a 170 kilómetros (105 millas) al este de West Palm Beach, Florida, dijo el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami. Sus vientos máximos sostenidos se registraron a 75 mph (120 kph), y el sistema se movía hacia el oeste a 12 mph (19 kph).

    Se esperaba una marejada ciclónica que podría erosionar aún más muchas playas que fueron azotadas por el huracán Ian en septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Pronósticos indicaban que la tormenta tocara tierra en Florida el miércoles por la noche antes de dirigirse a Georgia y las Carolinas, más tarde el jueves y el viernes, con grandes cantidades de lluvia en toda la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Enrique Romanillo Va por la Alcaldía con México Republicano

    Enrique Romanillo se lanza como candidato a la alcaldía de #CiudadJuárez por #MéxicoRepublicano, prometiendo enfocarse en la reactivación del tejido social para combatir la violencia y promover el desarrollo. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez

    Jorge Chavira Resalta la Importancia de Conocer a los Candidatos en Ciudad Juárez

    ️ Jorge Chavira insta a los juarenses a informarse sobre sus candidatos y la importancia del rol del síndico. ¡Participa activamente en la democracia de tu ciudad! #EleccionesJuárez #ConoceATuCandidato #JorgeChavira
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto