Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:38

    Regeneron dice su tratamiento con anticuerpos reduce las visitas médicas en pacientes de COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El cocktail de anticuerpos que ayudó al presidente Donald Trump a recuperarse del coronavirus, redujo los síntomas en pacientes de coronavirus en una prueba realizada por la farmacéutica Regeneron. La firma pidió autorización para su uso de emergencia. Trump ha dicho que presionará para que se le autorice y que pueda ser administrada a los estadounidenses que la necesiten, sin costo alguno. Estados Unidos ya compró 300.000 dosis por 375 millones de dólares, es decir, 1.250 dólares por dosis.

    Washington, D.C. (VOA) – La empresa farmacéutica Regeneron dijo el miércoles que su cocktail de anticuerpos para el coronavirus, el tratamiento experimental que recibió el presidente Donald Trump, redujo significativamente las visitas médicas en una prueba entre casi 800 pacientes con casos leves o moderados de COVID-19.

    Regeneron dijo que los pacientes que recibieron el tratamiento REGN-COV2, resultó en un 57 por ciento menos visitas médicas relacionadas con el coronavirus, que aquellos que recibieron un placebo durante un período de 29 días.

    - Publicidad - HP1

    La reducción fue de aproximadamente un 72 por ciento en pacientes con uno o más factores de riesgo como tener más de 50 años de edad, obesidad, problemas cardiovasculares, pulmonares, renales, entre otros.

    El mes pasado, la compañía publicó información preliminar de la prueba mostrando que el tratamiento redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes de coronavirus no hospitalizados. La nueva información confirma los hallazgos iniciales, dijo la compañía.

    El medicamento de Regeneron es un cocktail de dos anticuerpos monoclonales, copias fabricadas de anticuerpos que son de las principales armas del sistema inmunológico, que las genera para combatir infecciones.

    Trump le ha dado el crédito a la terapia de Regeneron por su recuperación del coronavirus y dijo que presionaría para que a éste y otros medicamentos similares se le dé una autorización de emergencia. Dijo que desea pueda ser administrado a los estadounidenses que lo necesiten sin costo alguno.

    A inicios de mes, la compañía presentó una solicitud ante la Administración de Drogas y Alimentos para una autorización para uso de emergencia. Agregó que compartió la nueva información con la agencia reguladora como parte del proceso de autorización.

    La farmacéutica Eli Lilly and Co fabrica un medicamento similar y también pidió una autorización para uso de emergencia. La compañía firmó un contrato por 375 millones de dólares para suministrar 300.000 dosis de su tratamiento al gobierno estadounidense.

    Regeneron dijo en este mes que tenía unas 50.000 dosis de su tratamiento listas para la distribución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto