Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:39

    Recibe apoyo Donald Trump en West Pam Beach al partir a Nueva York

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el apoyo, muchos de sus partidarios continúan la narrativa de la inocencia de Donald Trump ante las acusaciones y que las elecciones de 2020 les fueron robadas.
    Estados Unidos (VOA) – En la víspera de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presente frente a un juez de una corte en Nueva York, muchos de sus partidarios tomaron una céntrica avenida en West Palm Beach para mostrarle su apoyo, en lo que afirman que se trata de motivaciones políticas por parte de sus enemigos.

    “Es muy complicado, pero así es la política”, reconoce Silvio Coello, un exiliado en edad de retiro que ha venido este lunes hasta Southern Boulevard junto los demás manifestantes.

    - Publicidad - HP1

    Coello apela a la legalidad definir el caso del exmandatario. “Él es inocente hasta que lo encuentren culpable. Nosotros lo apoyamos al 100 por ciento”, refiere.

    Varias decenas de manifestantes han ocupan una acera en la subida de Southern Boulevard ataviados con banderas estadounidenses y otras con el nombre del expresidente republicano.

    Cascos, sombreros multicolores, automóviles y camionetas de alto cilindrajes han parqueado a un costado de la vía con telas que llevan la inscripción Trump 2024, apoyando la candidatura de este político para las elecciones del año venidero.

    Trump enfrenta una acusación por supuestamente haberle pagado 130.000 dólares al entonces actriz porno Stormy Daniels para ocultar que tuvo una relación con ella hace una década y que esto no apareciera como un punto oscuro en su carrera a la Casa Blanca que logró en 2016.

    Sin embargo, el abogado de Trump se mostró muy optimista en las últimas horas sobre la decisión de que éste salga absuelto.

    Robert Tobano, del servicio de bomberos en la ciudad fue enfático al afirmar que siquiera quiere llamarle expresidente. “Es un término que ni siquiera uso. Así que la forma en que estamos viendo las cosas, hay un montón de verdad preparándose para salir a la luz”, dijo en alusión a las afirmaciones de Trump de que las elecciones de 2020 y que perdió frente al actual presidente Joe Biden, le fueron robadas.

    Binh Sinh Vo y su esposo Tring Lee llegaron en una camioneta toda cubierta de letreros y banderas en apoyo al exmandatario.

    “Estoy aquí por Trump. Trump número uno, Trump ganó de todos modos, pero estamos aquí para apoyarlo”, dijo la mujer.

    Sam Eton, también del cuerpo de bomberos se apoya en el mensaje republicano de que la la extrema izquierda ha tomado el poder en Estados Unidos.

    “Es increíble lo mucho que ha tomado la izquierda. Entonces, es una tragedia ver a alguien atacado continuamente por la izquierda en ciertas cosas. De nuevo, mirando desde esa perspectiva, estamos aquí para apoyar a un tipo que obviamente está recibiendo una paliza”, afirma.

    Hasta el momento no ha habido enfrentamientos verbales ni de ningún tipo entre partidarios y detractores del exmandatario. La Oficina del Sheriff de West Palm Beach ha dispuesto autos patrulleros en algunos puntos de la ciudad.

    Se espera que las manifestaciones continúen hoy y mañana, cuando Trump, según anunció el domingo, pronuncie un discurso desde su residencia de Mar-a-Lago.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsará Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    De ser favorecido con el voto de los juarenses, el próximo 2 de junio,...

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto