Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:52

    Putin propone a EE.UU. un pacto de no interferencia electoral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Desde el 2016 han circulado versiones sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Órganos de inteligencia dicen que esas interferencias continúan hoy. El líder ruso, Vladimir Putin, ahora propone a EE.UU. un pacto de no interferencia.


    Estados Unidos (VOA/) – El presidente ruso Vladimir Putin ha propuesto un pacto a Estados Unidos para evitar interferir en sus respectivas elecciones, así como en otros asuntos domésticos.

    Putin citó lo que llamó el “riesgo de una confrontación de gran escala en la esfera digital”, según una declaración del Kremlin el viernes.

    - Publicidad - HP1

    A inicios de semana, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos informó a miembros del Congreso sobre lo que dijo eran intentos activos por parte de Rusia, China, Irán y otros países para socavar la elección estadounidense del 2020, prevista para el 3 noviembre.

    Visite un especial completo sobre las elecciones 2020 en EE.UU.

    Las agencias de inteligencia estadounidenses ya habían concluido en el pasado que Rusia interfirió en la elección presidencial del 2016.

    Otros gobiernos occidentales también han acusado a Rusia de utilizar tanto hackers como campañas de desinformación en redes sociales para socavar sus elecciones, Moscú ha negado tales acusaciones.

    La declaración de Putin, que fue leída en voz alta por el canciller Sergey Lavrov en un video publicado por el ministerio de Asuntos Exteriores, se produce mientras el Kremlin acusa a países occidentales de montar una campaña de “desinformación” contra Rusia por el envenenamiento del opositor ruso Alexei Navalny, en Siberia el mes pasado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto