Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:35

    Publica Casa Blanca su ‘plan de preparación’ frente al COVID-19 en invierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La Casa Blanca se prepara para el aumento de casos de la enfermedades y las posibles hospitalizaciones que se esperan durante el invierno.
    Estados Unidos (VOA) – La Casa Blanca publicó el jueves lo que llamó su ‘plan de preparación’ para el invierno COVID-⁠19, con el que contempla habilitar pruebas y vacunas caseras gratuitas, disponibles en todo el país. 

    En un comunicado, la Casa Blanca informó que si bien el COVID-19 “no es la fuerza disruptiva que alguna vez fue, el virus continúa evolucionando”. Los datos más recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU muestran nuevos casos, mientras las hospitalizaciones y las muertes aumentaron en los últimos días.

    La Casa Blanca anunció que, además de los sitios de prueba gratuitos que ya existen, a partir del jueves, todos los hogares de EEUU pueden solicitar un total de cuatro pruebas de COVID-19, que se les llegarán directamente por correo, de forma gratuita.

    - Publicidad - HP1

    El gobierno ha agregado también nuevos programas, incluida la distribución gratuita de pruebas de COVID-19 caseras en más de 6.500 viviendas rentadas a ancianos por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

    El comunicado informó además que la administración del presidente Joe Biden también está ampliando un programa para distribuir pruebas caseras gratuitas a unos 500 grandes bancos de alimentos y estos a su vez los hagan llegar a las personas en sus comunidades.

    La Casa Blanca adelantó que el secretario de Salud y Servicios Humanos de EEUU, Xavier Becerra, enviará una carta a todos los gobernadores el jueves describiendo las acciones que deben tomar para estar preparados para el aumento de casos y hospitalizaciones que se esperan durante el invierno.

    [Con información de AP]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizarán en Ciudad Juárez la Expo Logística 2024 para universitarios

    Se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en el Centro...

    Exhortan a juarenses a hacer uso correcto de cancha de fútbol en Parque Central

    Con el propósito de ofrecer a los juarenses espacios deportivos de calidad, el Parque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto