Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:53

    Presidente López Obrador acuerda con 16 gobernadores electos fortalecer acciones para la seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones e integrantes del Gabinete de Seguridad.

    Ciudad de México. – “Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”, informó en sus redes sociales.

    En el encuentro en Palacio Nacional participaron las y los gobernadores electos de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Campeche, Layda Sansores Sanromán; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y de Zacatecas, David Monreal Ávila.

    - Publicidad - HP1

    De los mandatarios en funciones asistieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

    Por parte del gobierno federal acompañaron al jefe del Ejecutivo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra y el director general del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto