Presidenta de Comisión Europea en cuarentena por coronavirus

Publicado el

Publicidad - LB2 -
Von der Leyen señaló que había dado negativo en una prueba el jueves y que se haría otra el lunes, indicando que permanecería en cuarentena hasta el martes por la mañana.


Estados Unidos (VOA/) – La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo el lunes que se había puesto en aislamiento voluntario tras entrar en contacto con una persona infectada de coronavirus.

En un mensaje compartido en Twitter, la responsable de la rama ejecutiva de la UE dijo que había participado en una reunión el pasado martes a la que asistió “una persona que ayer dio positivo”.

- Publicidad - HP1

Von der Leyen señaló que había dado negativo en una prueba el jueves y que se haría otra el lunes, indicando que permanecería en cuarentena hasta el martes por la mañana.

La presidenta asistió a una cumbre de dos días con líderes europeos celebrada en Bruselas a finales de la semana pasada.

Von der Leyen dijo que estaría en cuarentena hasta el martes por la mañana. Su aislamiento, sin embargo, la mantendrá cerca del trabajo, ya que tiene un pequeño departamento junto a su oficina en la sede de la UE en Bruselas.

Hace dos semanas, el presidente del consejo europeo, Charles Michel, se vio obligado a aplazar una cumbre de líderes de la UE porque estaba en cuarentena.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Promueve J+ la cultura del agua en el sector maquilador

Concientizar a la población sobre el cuidado del agua potable, disminuir su consumo y...

Andrea Chávez reta a panistas a debatir y a rendir cuentas sobre fondos en Chihuahua

La diputada Andrea Chávez reta al PAN a debatir y exige transparencia sobre 65 millones en cuadernillos y 4,800 millones en la plataforma Centinela en Chihuahua. #Debate #Transparencia
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto