Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:05

    Presidenta de Comisión Europea en cuarentena por coronavirus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Von der Leyen señaló que había dado negativo en una prueba el jueves y que se haría otra el lunes, indicando que permanecería en cuarentena hasta el martes por la mañana.


    Estados Unidos (VOA/) – La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo el lunes que se había puesto en aislamiento voluntario tras entrar en contacto con una persona infectada de coronavirus.

    En un mensaje compartido en Twitter, la responsable de la rama ejecutiva de la UE dijo que había participado en una reunión el pasado martes a la que asistió “una persona que ayer dio positivo”.

    - Publicidad - HP1

    Von der Leyen señaló que había dado negativo en una prueba el jueves y que se haría otra el lunes, indicando que permanecería en cuarentena hasta el martes por la mañana.

    La presidenta asistió a una cumbre de dos días con líderes europeos celebrada en Bruselas a finales de la semana pasada.

    Von der Leyen dijo que estaría en cuarentena hasta el martes por la mañana. Su aislamiento, sin embargo, la mantendrá cerca del trabajo, ya que tiene un pequeño departamento junto a su oficina en la sede de la UE en Bruselas.

    Hace dos semanas, el presidente del consejo europeo, Charles Michel, se vio obligado a aplazar una cumbre de líderes de la UE porque estaba en cuarentena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto