Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:08

    Pence entre los oradores de la tercera noche de la Convención Nacional Republicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, será la figura destacada en la tercera noche de la Convención Nacional Republicana el miércoles con un discurso desde Fort McHenry en Baltimore, Maryland.

    Washington, D.C. (VOA) – El programa de oradores también incluye a los senadores Marsha Blackburn y Joni Ernst, así como a Richard Grenell, exdirector interino de inteligencia nacional.

    Kellyanne Conway, una de las principales asesoras del presidente Donald Trump desde su campaña presidencial de 2016 y durante su tiempo en la Casa Blanca, también hablará días antes de dejar su cargo.

    - Publicidad - HP1

    El martes por la noche, la primera dama Melania Trump expresó su simpatía por los cientos de miles de estadounidenses afectados por la pandemia de coronavirus.

    “Desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente”, dijo la primera dama en un discurso vespertino en el recientemente rediseñado Rose Garden de la Casa Blanca. “Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido. Mis oraciones están con aquellos que están enfermos o que sufren.

    “Sé que muchas personas están ansiosas y algunas se sienten impotentes”, dijo. “Quiero que sepas que no estás solo”.

    El tono del discurso marcó una notable desviación de gran parte de la retórica políticamente cargada de las dos primeras noches de la convención nacional de cuatro días, cuando los partidarios de Trump atacaron duramente al retador demócrata Joe Biden mientras elogiaban el manejo de Trump de la pandemia y el efecto devastador que tuvo. ha tenido en la economía.

    La primera dama extendió su agradecimiento a los trabajadores de la salud que han tratado a millones de personas que han contraído COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

    “Pones a tu país en primer lugar y mi esposo y yo estamos agradecidos”, dijo.

    “Ha sido inspirador ver lo que la gente de nuestra gran nación hará por los demás”, dijo Melania Trump en el discurso, el final de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana que nominó a su esposo para un segundo mandato de cuatro años.

    La convención se lleva a cabo principalmente de manera virtual en Washington por temor a propagar el coronavirus. Por lo general, miles de delegados se amontonan en una arena cada cuatro años durante las convenciones de nominación presidencial de EE. UU. Algunos oradores el martes por la noche, incluido el secretario de Estado Mike Pompeo hablando desde Jerusalén, aplaudieron las acciones de Trump como presidente, mientras que otros atacaron al candidato demócrata en temas que van desde la economía y la política exterior hasta la ley y el orden y el control de armas.

    Crítica de la campaña de Biden

    La campaña de Joe Biden criticó el contenido de la convención, diciendo que los espectadores no han escuchado ningún plan para controlar la pandemia de coronavirus.

    “La continua negativa de Donald Trump a tomarse en serio este virus ha provocado en Estados Unidos el peor brote del mundo, y la negativa de su convención a enfrentarse a la realidad o reconocer la magnitud de la pérdida es un claro recordatorio para los estadounidenses de su completo fracaso en “, dijo la subdirectora de campaña de Biden, Kate Bedingfield, en un comunicado.

    Por amplios márgenes, las encuestas muestran que los estadounidenses desaprueban la forma en que Trump ha manejado la pandemia, que ha matado a más de 178.000 personas en Estados Unidos e infectado a más de 5,7 millones, según la Universidad Johns Hopkins.

    Ambas cifras son las más altas de cualquier país. A principios de este año, Trump descartó el peligro del virus y dijo que pronto desaparecería, una evaluación que repitió recientemente en contraste con lo que dicen los expertos médicos y del gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto