Pelosi no responde cuándo enviará artículo de juicio político a Trump al Senado

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos dijo el viernes que si se descubre que hubo miembros del Congreso que fueron cómplices en el asalto del 6 de enero al Capitolio, deberían ser procesados

Estados Unidos (VOA) – La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, no respondió cuando se le preguntó el viernes cuándo planea enviar el artículo único de juicio político contra el presidente Donald Trump al Senado, que comenzaría el proceso de juicio en esa cámara.

«Estamos trabajando para llevar esto a juicio (…) y usted será el primero en saberlo cuando anunciemos que iremos allí», dijo Pelosi a los periodistas en una sesión informativa, y señaló que la Cámara acababa de aprobar el artículo el miércoles.

Por otra parte, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos dijo el viernes que si se descubre que hubo miembros del Congreso que fueron cómplices en el asalto del 6 de enero al Capitolio, deberían ser procesados.

- Publicidad - HP1

En una conferencia de prensa, Pelosi anunció que el teniente general retirado Russel Honoré encabezará una revisión de seguridad sobre la violencia ocurrida en el Capitolio la semana pasada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.