Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 17:32

    Mike Pence: “La libertad estadounidense está bajo ataque”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Pence habló el martes, mientras promocionaba su “Agenda de la libertad” durante la 44ª Conferencia Nacional de Estudiantes Conservadores en Washington.
    Estados Unidos (VOA) – El exvicepresidente de Estados Unidos Mike Pence criticó a las “grandes tecnologías, los grandes medios, el gran gobierno, e incluso las grandes empresas” por promover una “agenda perniciosa del despertar” que, según indicó, ha llevado a que las libertades estadounidenses estén bajo ataque.

    Pence habló el martes, mientras promocionaba su “Agenda de la libertad” durante la 44ª Conferencia Nacional de Estudiantes Conservadores en Washington

    “La libertad estadounidense está bajo ataque”, dijo Pence a la audiencia, en su mayoría estudiantes universitarios, durante la conferencia de la Fundación Young America.

    - Publicidad - HP1

    “La gran tecnología, los grandes medios, el gran gobierno, incluso las grandes empresas se han unido para promover una agenda perniciosa diseñada para controlar al pueblo estadounidense y destruir el sueño americano”, dijo Pence.

    “Las élites gobernantes aquí en Washington y en todo el país nunca han estado más desconectadas de los valores de los estadounidenses comunes, pero más, nunca más decididas a imponer su agenda a todos y cada uno de nosotros”, expresó Pence, antes de exponer un trabajo preliminar para que el Partido Republicano avance, llamando a su agenda una “cura”.

    Específicamente, el potencial candidato presidencial de 2024 dijo que su agenda se basa en “un compromiso muy simple para asegurar la santidad de la vida en el centro de la ley estadounidense”.

    Pence, quien durante mucho tiempo ha promocionado sus creencias pro-vida, celebró la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe v. Wade el mes pasado y dijo: “Enviamos a Roe versus Wade al montón de cenizas de la historia donde pertenece”.

    Pidió ampliar el apoyo a los centros de embarazos en crisis, poner fin a todo el financiamiento del aborto por parte de los contribuyentes, desfinanciar a Planned Parenthood y reformar las leyes de adopción.

    Más tarde el martes, será el expresidente Donald Trump quien hable en Washington en la Cumbre de la Agenda America First de dos días del America First Policy Institute.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto