Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:59

    Invita AMLO a comprar últimos cachitos del sorteo del avión presidencial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A pocas horas de que concluya la venta de boletos de la Lotería Nacional para el sorteo de cien premios con valor equivalente al del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la población a adquirir un cachito.
    Hidalgo del Parral, Chih. – “Invitar a todas y todos a que se sigan comprando boletos. La gente se ha portado muy bien, estos días se ha incrementado mucho la venta y se puede hacer todavía hoy”, expresó.

    En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo recordó que el dinero recaudado se destinará a la compra de equipos médicos para el fortalecimiento del sector salud.

    - Publicidad - HP1

    “Se va a hacer una licitación pública de cómo se utilizará el dinero de todos los equipos y a cada equipo se va a poner una plaquita que diga: ‘Rifa del avión presidencial; recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo, 2020’. Entonces un tomógrafo, lo que se adquiera, va a tener esa plaquita y se va a transparentar dónde van a estar esos equipos, a qué hospitales van. Quedará un inventario para que la gente sepa dónde quedó su aportación”, remarcó.

    El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, expuso que para el Gran Sorteo Especial No.235 de cien premios de 20 millones de pesos, se han vendido 4 millones 179 mil boletos, equivalentes al 69.65 por ciento del total disponible. El monto recaudado asciende a 2 mil 89.5 millones de pesos.

    Resaltó que, de resultar premiado un boleto no vendido, el premio se entregará al Instituto de Salud para el Bienestar. El 15 de septiembre se cierra la venta en el edificio El Moro de la Lotería Nacional en presencia de autoridades y del notario público.

    Los premios se pagarán en las oficinas de la Lotería Nacional en Plaza de la Reforma no.1 colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, código postal 06030.

    Las y los ganadores tendrán que presentar identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio, RFC, CURP, cuenta bancaria y billete premiado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto