Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 0:28

    Equipo de campaña de Biden envía al actor Robert De Niro al juicio de NY contra Trump

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El equipo de reelección del presidente Joe Biden se presentó afuera de la corte en Nueva York donde se lleva a cabo el juicio a Donald Trump con la idea de redirigir la contienda presidencial al asalto al Capitolio.

    Estados Unidos (VOA) – El equipo de campaña del presidente Joe Biden se presentó afuera de la corte en Nueva York donde se lleva a cabo el juicio a Donald Trump con la idea de redirigir la contienda presidencial al asalto al Capitolio encabezado por simpatizantes del expresidente.

    El equipo de Biden, quien prácticamente ignoró el juicio desde que empezó hace seis semanas, buscaba capitalizar sus últimos momentos, y envió al actor Robert De Niro y a algunos de los socorristas que estuvieron en la sede el Congreso durante la insurrección del 6 de enero de 2021.

    - Publicidad - HP1

    Un asesor de alto rango señaló que no estaban allí para hablar sobre el juicio, sino que iban a sacar provecho de la gran cobertura de los medios de comunicación a los procedimientos jurídicos.

    “No estamos aquí hoy por lo que está pasando allá”, dijo el director de comunicación de la campaña de Biden, Michael Tyler, señalando el tribunal. “Estamos aquí hoy porque todos ustedes están aquí”.

    En el juicio en Nueva York, Trump está acusado de pagar para silenciar noticias que lo hubieran perjudicado en la campaña presidencial de 2016.

    La fiscalía y la defensa presentan este martes sus argumentos finales ante el jurado, y cada bando buscará anotar los últimos puntos ante el panel antes de que éste comience a decidir el destino el primer expresidente estadounidense acusado de delitos graves.

    La semana pasada, el equipo de campaña de Biden lanzó un anuncio narrado por De Niro en el que critica fuertemente la presidencia y los planes de Trump si es reelegido.

    “Me encanta esta ciudad. No quiero destruirla”, comentó De Niro a los reporteros. “Donald Trump quiere destruir no sólo la ciudad, sino todo el país y, eventualmente, podría destruir el mundo”.

    Los aliados de Trump planearon su propia conferencia de prensa el martes, y el asesor del expresidente republicano, Jason Miller, dijo que el evento de la campaña del presidente demócrata demostraba el argumento de Trump de que su juicio estaba motivado por cuestiones políticas.

    “Los sinvergüenzas de Joe no están en Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Nevada, Arizona o Georgia, están afuera del juicio de Biden contra el presidente Trump”, publicó Miller en la red social X. “Siempre ha sido sobre política”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controlada fuga de agua en la calle Francisco Sarabia

    Una válvula expulsora de aire que cumplió su tiempo de vida útil fue la...

    Reinicia COESVI el programa “Juntos mejoramos tu vivienda”

    En Ciudad Juárez se han entregado cerca de 300 paquetes.   Ciudad Juárez, Chih .- El...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto