Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 12:14

    Elon Musk pide acabar con los monopolios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hace menos de una semana, Musk anunció que dejaría Twitter durante “un tiempo”. Este jueves, una vez más, uno de sus tuits ha vuelto ha generar una gran polémica.
    Estados Unidos (VOA/) – Elon Musk, fundador de la compañía de coches eléctricos Tesla y de la empresa aeroespacial SpaceX, pidió este jueves acabar con los “monopolios”, tras criticar a Amazon por presuntamente rechazar poner un libro a la venta.

    “Esto es una locura, Jeff Bezos”, escribió Musk en un tuit en respuesta a un usuario que aseguraba que Amazon le había comunicado que no incluiría en su catálogo su obra, que versa sobre el nuevo coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    La otrora librería online, fundada por Bezos y que en los últimos años se ha convertido en una de las empresas más valiosas del mundo, alegó, según un correo divulgado por el autor del libro, que su obra no se “ajusta” a las requisitos de Amazon ya que, “debido a la naturaleza cambiante de la información en torno a la COVID-19” la empresa está instando a sus clientes a ceñirse a fuentes de información oficiales.

    En un segundo mensaje, Musk se mostró aún más contundente y se sumó un debate ya existente en Estados Unidos sobre si Amazon es demasiado grande y debería ser divida en varias compañías por el bien de los consumidores.

    “Es hora de dividir Amazon. ¡Los monopolios están mal!”, concluyó Musk, a quien se le calcula una fortuna próxima a los 40.000 millones de dólares.

    El pasado lunes, 1 de junio, el fundador de Tesla anunció en Twitter que dejaría las redes sociales “por un tiempo”, después de que en el pasado algunos de sus mensajes hayan generado ciertas controversias que, en ocasiones, han devenido en importantes caídas del valor de sus empresas en bolsa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan a conocer calendario de entrega de programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Se han registrado más de 100 incendios forestales en la entidad en lo que va del año

    Debido a las condiciones que prevalecen, se pronostica que se superen las cifras de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto