El príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenarán documental sobre salud mental

Bajo el título «El yo que no puedes ver», este documental llega el viernes a Apple TV +.

Estados Unidos (VOA/) – El príncipe Harry de Gran Bretaña presenta este viernes su nueva carrera como productor de Hollywood con la emisión de una serie documental sobre salud mental.

La estadounidense Oprah Winfrey se une a este empeño, que buscará acabar con el estigma en torno a la salud mental.

- Publicidad - HP1

El documental incluye en primera persona a Harry y Winfrey, quienes abordan en detalles sus propias historias de trauma y ansiedad.

No es la primera vez que Harry y Winfrey coinciden. En marzo pasado, la familia real británica se vio sumida en una crisis, después que Harry y su esposa, Meghan, concedieran una polémica entrevista a la magnate de los medios, que fue transmitida en la cadena de televisión estadounidense CBS.

Harry y Meghan dijeron a Winfrey, por ejemplo, que un miembro de la realeza había expresado preocupaciones sobre el color de la piel de su hijo Archie y les informó que el niño no se convertiría en príncipe.

También en marzo pasado, el príncipe Harry de Gran Bretaña presentó el prólogo de un nuevo libro dirigido a los hijos de los trabajadores de primera línea que murieron en la pandemia de COVID-19, compartiendo el dolor que sufrió cuando era niño después de la muerte de su madre, la princesa Diana.

Harry escribió entonces que perder a su madre a los 12 años dejó “un enorme agujero dentro de mí”, según extractos del libro impreso en el Times de Londres. Diana murió en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997.

“Hospital by the Hill”, el texto que prologó Harry, es de Chris Connaughton. Se trata de la historia de un joven cuya madre trabajaba en un hospital y murió durante la pandemia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.