Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:23

    Director del Servicio Postal testificará ante la Cámara de Representantes el 24 de agosto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los demócratas, que dominan la Cámara Baja, temen que los recortes del servicio postal están dirigidos a retrasar la entrega de las boletas de votación por correo para las elecciones presidenciales de 3 de noviembre.

    Washington, D.C. (VOA) – El nuevo director general de Correos de Estados Unidos, Louis DeJoy, aceptó testificar ante un panel de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que investiga si los cambios en el servicio adoptados en las últimas semanas han retrasado las entregas de correo, dijo el lunes el comité ante el cual se presentará el funcionario.

    La presidenta del Comité de Reforma y Supervisión de la Cámara de Representantes, Carolyn Maloney, dijo en un comunicado que DeJoy aceptó testificar voluntariamente.

    - Publicidad - HP1

    DeJoy, un partidario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que asumió el cargo en junio, estaba programado a testificar a mediados de septiembre. Un portavoz del Servicio Postal no hizo comentarios de inmediato. El comité también ha exigido a DeJoy, para el viernes, documentación sobre cambios operativos

    Los demócratas, que dominan la Cámara Baja, temen que los recortes del servicio postal están dirigidos a retrasar la entrega de las boletas de votación por correo para las elecciones presidenciales de 3 de noviembre.

    La cámara considerará un proyecto de ley para impedir que el servicio postal implemente lo que Pelosi describió como cambios a las “operaciones o nivel de servicios” que tenía al comenzar 2020.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto