Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:44

    Descarta EE.UU. cerrar totalmente la puerta a los ciudadanos rusos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde el inicio de la invasión a Ucrania, EEUU ha impuesto restricciones de visa a al menos 5.000 personas, indicó el Departamento de Estado.
    Estados Unidos (VOA) – Los paquetes de sanciones de Estados Unidos a empresas y oligarcas rusos por la guerra no provocada contra Ucrania no llegan todavía a la negación de visas para todos los ciudadanos de ese país, explicó el lunes un funcionario del Departamento de Estado.

    “Estados Unidos no querría cerrar las vías de refugio y seguridad para los disidentes de Rusia u otros que son vulnerables a los abusos contra los derechos humanos”, dijo el funcionario en respuesta a solicitud de comentarios de la Voz de América.

    - Publicidad - HP1

    Desde el inicio de la invasión a Ucrania el 24 de febrero pasado la administración del presidente Joe Biden ha impuesto restricciones de visa a casi 5.000 ciudadanos rusos, según datos de Estado.

    “También hemos dejado claro que es importante trazar una línea entre las acciones del gobierno ruso y sus políticas en Ucrania, y el pueblo de Rusia”, explicó la fuente.

    El gobierno de Kiev ha informado sobre el incremento de las acciones combativas de los invasores rusos en su territorio en las últimas semanas, por lo que, anunció la cartera de Exteriores estadounidense, el embajador ruso en Washington, Anatoli Antonov, fue llamado a una consulta el pasado 18 de agosto.

    Durante el encuentro, “Estados Unidos advirtió a Rusia contra cualquier escalada de su guerra contra Ucrania”, esto incluye, informó Estado, “pedir a Rusia que cese todas las operaciones militares en las instalaciones nucleares de Ucrania o cerca de ellas y que devuelva el control total de la central nuclear de Zaporizhzhya”.

    *La periodista Nike Ching, corresponsal de VOA en Washington DC, contribuyó con este reporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto