Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:12

    Con ‘síntomas leves’ Presidente Trump

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo este viernes que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está experimentando síntomas leves del coronavirus después de que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por COVID-19.


    Washington, D.C. (VOA) – El presidente Donald Trump continuará ejerciendo las funciones de jefe de Estado, aseguró el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, durante un encuentro con la prensa, desde uno de los jardines de la casa presidencial.

    Meadows, aseguró que por el momento Trump tiene síntomas leves, después de dar positivo por COVID-19, pero que estaba en toda la capacidad física y mental para seguir tomando decisiones.

    - Publicidad - HP1

    “El pueblo estadounidense puede estar seguro de que tenemos un presidente que no solo está en el trabajo, seguirá en el trabajo y soy optimista de que tendrá una recuperación muy rápida”, dijo Meadows a los periodistas en la Casa Blanca.

    Meadows explicó que habrá actualizaciones constantes sobre la salud del mandatario.

    Los síntomas del COVID-19, la enfermedad causada por el virus, pueden incluir fiebre, tos y problemas respiratorios. La mayoría de los contagiados desarrollan solo síntomas leves, pero otros, especialmente aquellos con complicaciones de salud, pueden sufrir síntomas más graves, incluyendo neumonía, que pueden ser letales.

    Casi 7,3 millones de personas en Estados Unidos han sido infectadas con COVID-19 y más de 207.000 han muerto, la cifra más alta reportada en el mundo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas. Parte I

    Por ser un tema relevante e importante para entender los movimientos geopolíticos internacionales, se...

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto