Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:13

    Biden y Harris dan negativo a COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La noche del pasado martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones de noviembre, en Cleveland.

    Washington, D.C. (VOA) – El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, resultó negativo tras someterse a una prueba para detectar el coronavirus, a raíz de la anunciada infección del presidente Donald Trump, según informó en un comunicado divulgado el viernes.

    “Me complace informar que Jill y yo obtuvimos un resultado negativo para COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”, escribió Biden en un mensaje en su cuenta de Twitter.

    - Publicidad - HP1

    La noche del pasado martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones de noviembre, en Cleveland. Ambos estaban a unos tres metros entre sí y no portaban mascarillas. El debate duró más de 90 minutos.

    Compañera de fórmula de Biden da negativo al COVID-19
    La candidata demócrata a la vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dio negativo el jueves a una prueba de rutina de su campaña para detectar COVID-19, según reportó Reuters citando una fuente familiarizada con el tema.te de la detección de rutina de su campaña.

    Casi 7,3 millones de personas en Estados Unidos han sido infectadas con COVID-19 y más de 207.000 han muerto, la cifra más alta reportada en el mundo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto