Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:46

    Biden: vacunarse es “gigantescamente importante”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El presidente Joe Biden expresó su frustración el miércoles por la desaceleración de la tasa de vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos y alegó que es “gigantescamente importante” que los estadounidenses den un paso al frente y se vacunen contra el virus a medida que aumenta una vez más.

     

    Estados Unidos (VOA/) – Biden, hablando en un cabildo abierto televisado en Cincinnati, Ohio, dijo que la crisis de salud pública se ha convertido en gran parte en una difícil situación para los no vacunados, ya que la propagación de la variante delta ha provocado un aumento de las infecciones en todo el país.

    - Publicidad - HP1

    “Tenemos una pandemia para aquellos que no han recibido la vacuna, es así de básico, así de simple”, dijo en el cabildo abierto organiado por CNN.

    El presidente también expresó su optimismo de que en los próximos meses se apruebe la vacunación a los niños menores de 12 años. Pero mostró exasperación por el hecho de que tantos estadounidenses elegibles todavía sean reacios a recibir una inyección.

    “Si está vacunado, no será hospitalizado, no estará en la unidad de CI y no va a morir”, dijo Biden en el foro de la Universidad Mount St. Joseph.

    Durante 80 minutos, Biden respondió preguntas sobre muchos de los problemas urgentes del día, incluido su paquete de infraestructura, los derechos de voto y la composición de la comisión del Congreso que investigará la insurrección del 6 de enero en el Capitolio.

    También reflexionó sobre lo que es ser presidente, y dijo que a veces se sorprende por la pompa que viene con el trabajo y el peso de ser “el último hombre en la sala” que queda para tomar la decisión de tomar decisiones abrumadoras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto