Biden sigue teniendo síntomas leves a causa del COVID-19, dice su médico

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El mandatario estadounidense continúa con síntomas leves debido al COVID-19, según los informes médicos.

Estados Unidos (VOA) – El presidente estadounidense Joe Biden sigue teniendo síntomas leves de las vías respiratorias a causa del COVID-19, informó el jueves el doctor del mandatario.

El doctor Kevin O’Connor dijo en un comunicado que Biden no tiene fiebre y que sus signos vitales siguen normales. Está siendo tratado con el fármaco Paxlovid.

- Publicidad - HP1

La Casa Blanca anunció el miércoles que Biden había dado positivo al COVID-19 mientras viajaba a Las Vegas.

El presidente canceló un evento en Nevada y mantuvo sus planes de viaje para regresar a su vivienda de Rehoboth Beach, Delaware, donde se encuentra aislado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Prepara Dirección de Ecología segunda esterilización masiva de mascotas

La Dirección de Ecología prepara su segunda esterilización masiva de mascotas, por lo que invita a la ciudadanía a reservar un lugar para sus perros o gatos.

Participa UACJ en el Segundo Simulacro Nacional 

Por primera vez, la Universidad se suma a esta iniciativa que se realiza en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto