Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:17

    Biden lidera 7% sobre Trump en medio de especulaciones de fraude electoral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Biden salió por debajo del 12 por ciento registrado en junio, reveló este miércoles una nueva encuesta de USA Today / Suffolk University.

    - Publicidad - HP1

    Washington, D.C. (Sputnik) – La ventaja en EEUU del candidato presidencial demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump se estableció en un 7 por ciento luego de las convenciones nacionales republicanas y demócratas del mes pasado, por debajo del 12 por ciento registrado en junio, reveló este miércoles una nueva encuesta de USA Today / Suffolk University.

    Sin embargo, lo más importante de la encuesta refleja el escepticismo generalizado entre los votantes de los dos principales partidos políticos que no se puede confiar en los recuentos de votos que surgen de las elecciones del 3 de noviembre, según un informe de USA Today que explica la encuesta.

    “Si su candidato pierde, uno de cada cuatro votantes dice que no está preparado para aceptar el resultado como justo y preciso, una señal de problemas potenciales en el futuro para una nación que ya está envuelta en una pandemia mortal y dividida por cuestiones de justicia racial”, indica el informe.

    En total, el 28 por ciento de los partidarios de Biden dicen que no están preparados para aceptar una victoria de Trump como una victoria justa y el 19 por ciento de los partidarios de Trump dicen que no están preparados para aceptar una victoria de Biden como legítima.

    Es más, un abrumador 83 por ciento de los republicanos dicen que están al menos algo preocupados por que la votación por correo conduzca al fraude electoral y el 62 por ciento está muy preocupado, según el informe.

    Trump ha advertido sobre el fraude electoral generalizado, especialmente en los estados que planean enviar una boleta electoral real a todas las personas que figuran en las listas de votantes, a diferencia de los estados que simplemente envían por correo las solicitudes que deben presentarse antes de que uno pueda recibir una boleta de votación por correo.

    Mientras tanto, el informe señaló que la ventaja de 7 puntos porcentuales de Biden sobre Trump en la última encuesta era idéntica a la ventaja de 7 puntos sobre Trump que disfrutaba la candidata demócrata Hillary Clinton en el mismo punto de la campaña presidencial de 2016.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto