Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:06

    Biden insta a “seguir adelante” a pesar del retroceso de empleos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A pesar de los números negativos para la empleomanía en el país, el presidente Joe Biden animó a los estadounidenses a seguir adelante para sacar al país de la crisis económica, profundizada por las restricciones tras la pandemia del COVID-19.

    Estados Unidos (VOA/) –
    “Tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo el viernes presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en sus comentarios al pobre . La cifra es muy por debajo de las expectativas de un millón de nuevos puestos de trabajo para abril, esperada por los expertos.

    El presidente demócrata alentó a los estadounidenses a seguir adelante: “Así que hagámoslo, construyamos una economía que ofrezca dignidad y una oportunidad a todos”, concluyó.

    - Publicidad - HP1

    “Los números de [puestos de] trabajo de este mes muestran que estamos en el camino correcto”, dijo el mandatario, en referencia a los índices despachados el jueves por el Departamento de Trabajo, pero explicó en el intercambio con los periodistas desde la Casa Blanca que se trata de “un largo camino por recorrer”.

    La creación de empleos en Estados Unidos asimiló un descenso considerable en el último mes, en comparación con el mes anterior, lo que significa que las empresas están teniendo problemas para encontrar trabajadores en medio de una recuperación de la economía.

    Las cifras divulgadas este viernes por el Departamento del Trabajo reflejaron que la economía solamente añadió 266.000 puestos de trabajo, de 770.000 en marzo. La cifra es muy por debajo de las expectativas de un millón de nuevos puestos de trabajo para abril, esperada por los expertos.

    El presidente demócrata alentó a los estadounidenses a seguir adelante: “Así que hagámoslo, construyamos una economía que ofrezca dignidad y una oportunidad a todos”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto