Biden insta a «seguir adelante» a pesar del retroceso de empleos

Publicidad - LB3 -

A pesar de los números negativos para la empleomanía en el país, el presidente Joe Biden animó a los estadounidenses a seguir adelante para sacar al país de la crisis económica, profundizada por las restricciones tras la pandemia del COVID-19.

Estados Unidos (VOA/) –
«Tenemos mucho trabajo por hacer», dijo el viernes presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en sus comentarios al pobre . La cifra es muy por debajo de las expectativas de un millón de nuevos puestos de trabajo para abril, esperada por los expertos.

El presidente demócrata alentó a los estadounidenses a seguir adelante: «Así que hagámoslo, construyamos una economía que ofrezca dignidad y una oportunidad a todos», concluyó.

«Los números de [puestos de] trabajo de este mes muestran que estamos en el camino correcto», dijo el mandatario, en referencia a los índices despachados el jueves por el Departamento de Trabajo, pero explicó en el intercambio con los periodistas desde la Casa Blanca que se trata de «un largo camino por recorrer».

- Publicidad - HP1

La creación de empleos en Estados Unidos asimiló un descenso considerable en el último mes, en comparación con el mes anterior, lo que significa que las empresas están teniendo problemas para encontrar trabajadores en medio de una recuperación de la economía.

Las cifras divulgadas este viernes por el Departamento del Trabajo reflejaron que la economía solamente añadió 266.000 puestos de trabajo, de 770.000 en marzo. La cifra es muy por debajo de las expectativas de un millón de nuevos puestos de trabajo para abril, esperada por los expertos.

El presidente demócrata alentó a los estadounidenses a seguir adelante: «Así que hagámoslo, construyamos una economía que ofrezca dignidad y una oportunidad a todos», concluyó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse