Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:23

    Biden anuncia fecha para primera conferencia de prensa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El mandatario estadounidense hablará con los periodistas el 25 de marzo, anunció la secretaria de prensa Jen Psaki.
    Estados Unidos (VOA/) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebrará su primera conferencia de prensa formal el 25 de marzo, luego de recibir algunas críticas por no presentarse antes ante los reporteros para una sesión prolongada de preguntas y respuestas.

    La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció la fecha en Darby, Pensilvania, mientras Biden promovía su plan de estímulo pandémico de 1,9 billones de dólares en los suburbios de Filadelfia.

    Biden ha tenido varios encuentros breves con periodistas desde que asumió el cargo el 20 de enero, pero por lo general solo responde una o dos preguntas antes de marcharse.

    - Publicidad - HP1

    La Casa Blanca ha citado la preocupación de Biden por abordar la pandemia de coronavirus como la razón principal por la que se ha abstenido de una conferencia de prensa formal.

    Los republicanos y algunos críticos de los medios de comunicación han pedido a Biden que comparezca en una conferencia de prensa real como parte del papel tradicional del presidente de rendir cuentas al público.

    Han señalado que el lapso de casi dos meses desde el 20 de enero es el período más largo que ha pasado un nuevo presidente sin celebrar una conferencia de prensa formal.

    Biden, con una calificación de aprobación de trabajo en los años 50, ha tenido pocos incentivos para aparecer extensamente ante los reporteros.

    Su predecesor, Donald Trump, mantuvo muchos más encuentros con periodistas que Biden, pero a menudo le hicieron más daño que bien políticamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto