Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:22

    Azota huracán Delta EE.UU.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Delta comenzó a perder fuerza poco después de tocar tierra en Luisiana y en la mañana del sábado ya estaba convertido en una depresión tropical.


    Washington, D.C. (VOA) – El huracán Delta tocó tierra el viernes poco antes del anochecer en un punto de la costa del estado de Louisiana, cerca del poblado de Creole, debilitado a una tormenta de Categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 161 km/h, intensas lluvias y marejadas.

    Reportes desde el área informaron que Delta dejó a su paso decenas de postes y árboles caídos, así como numerosas inundaciones.

    - Publicidad - HP1

    Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Delta comenzó a perder fuerza poco después y a primera hora de la mañana del sábado azotaba el noreste de Luisiana con vientos de tormenta tropical de 70 km/h.

    Delta se movía con rumbo norte-noreste a una velocidad de 26 km/h. y se esperaba que fuera cambiando de rumbo hacia el noreste durante el sábado y el domingo mientras atraviesa el norte de Mississippi y el valle de Tennessee, ya convertida en una depresión tropical.

    Los meteorólogos dijeron que los niveles del agua en la costa de Luisiana seguirán disminuyendo durante el sábado y pronosticaron más lluvias para el norte de Luisiana, el sureste de Arkansas y el oeste de Mississippi.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto