Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 8:00

    Asistirá primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, como presentadora en Premios Grammy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se suma a otras primeras damas como Michelle Obama y Hillary Clinton que asistieron a la ceremonia donde se reconoce la excelencia de la industria musical en el país.

    Estados Unidos (VOA) – La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, asistirá a los Premios Grammy de este año como presentadora, dijo el miércoles la Casa Blanca.

    - Publicidad - HP1

    Los Grammy anunciaron por separado la alineación de las figuras que presentarán en la entrega de premios, una lista que incluye a la rapera Cardi B, la sensación del pop Olivia Rodrigo, el actor Dwayne Johnson, la actriz Viola Davis, la estrella de “When Harry Met Sally” Billy Crystal, el comediante James Corden y la artista canadiense de pop Shania Twain, entre otros.

    Biden no es la única primera dama que aparece en los premios Grammy, ceremonia para los máximos honores de la industria de la música.

    La exprimera dama Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en los Grammy para un segmento de apertura en 2019 y ganó un Grammy un año después al mejor álbum de palabras habladas por la versión en audiolibro de sus memorias más vendidas, “Becoming”.

    Hillary Clinton ganó un Grammy en 1997 cuando era primera dama por mejor álbum de palabras habladas por su libro “It Takes a Village”.

    Las nominaciones para los Premios Grammy, que tienen lugar este domingo, se anunciaron en noviembre en el Museo Grammy.

    El ícono del pop Beyonce recibió la mayor cantidad de nominaciones este año, con nueve en total, lo que la empata con su esposo, el rapero Jay-Z, como los artistas más nominados de todos los tiempos.

    Beyonce y Jay-Z tienen 88 nominaciones en total para los premios de música votados por pares. Jay-Z recibió cinco nominaciones en 2023 por contribuciones a “Renaissance” y la canción de DJ Khaled, “God Did”.

    Davis y Crystal también están nominados este año, además de ser presentadores. Davis fue nominada a mejor audiolibro, narración y grabación de narración de cuentos por sus memorias, “Finding Me”. Crystal fue nominada a mejor álbum de teatro musical por “Mr. Saturday Night”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto