Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:41

    Arrestan a hombre de Texas por cargos de armas cerca de residencia de vicepresidenta de EE. UU.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La policía de DC dijo que el detenido fue acusado de portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de municiones no registradas y posesión de un dispositivo de municiones de gran capacidad.


    Estados Unidos (VOA/) – Un hombre de San Antonio, Texas, fue arrestado cerca de la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington el miércoles y fue acusado de delitos relacionados con armas.

    La información la entregó el Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente y vicepresidente, y explicó que el sospechoso, identificado como Paul Murray, de 31 años, fue detenido por agentes uniformados en una calle próxima a un complejo gubernamental que alberga la residencia de la vicepresidenta y el Observatorio Naval de Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    El Departamento de la Policía Metropolitana de Washington dijo que sus agentes arrestaron y acusaron a Murray.

    El departamento dijo que el arresto se produjo debido a un “boletín de inteligencia que se originó en Texas”. El departamento no dio más detalles sobre el contenido del texto.

    Un reportero de la filial de Fox News en Washington tuiteó un boletín policial de Texas, según el cual, Murray había estado experimentando “delirios paranoicos” de que el ejército o el gobierno querían matarlo. Además indicaba que el mismo había enviado un mensaje de texto a su madre en el que le decía que estaba en Washington para “ocuparse de su problema”.

    La policía de DC dijo que Murray fue acusado de portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de municiones no registradas y posesión de un dispositivo de municiones de gran capacidad.

    La policía dijo que se recuperó un rifle y municiones del vehículo de Murray.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto