Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 3:59

    Agreden a esposo de Nancy Pelosi violentamente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, segunda persona en la línea de sucesión a la presidencia de Estados Unidos, no estaba en casa en el momento del ataquematutino.
    Estados Unidos (VOA) – Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue brutalmente golpeado por un asaltante que irrumpió en su casa de San Francisco, y los médicos lo están tratando por lesiones, según personas familiarizadas con el asunto. 

    Pelosi, de 82 años, sufrió heridas contundentes en el ataque, según dos personas con conocimiento de la investigación que hablaron con The Associated Press el viernes bajo condición de anonimato para discutir una investigación en curso.

    “El agresor está bajo custodia y el motivo del ataque está bajo investigación”, dijo su oficina en un comunicado. “El Sr. Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, segunda persona en la línea de sucesión a la presidencia de Estados Unidos, no estaba en casa en el momento del ataque matutino.

    A principios de este año, Paul Pelosi se declaró culpable de un delito menor por conducir bajo la influencia de cargos relacionados con un accidente de mayo en la región vinícola de California y fue sentenciado a cinco días de cárcel y tres años de libertad condicional.

    Pelosi es propietaria de una firma de bienes raíces y capital de riesgo con sede en San Francisco.

    Si bien las circunstancias del ataque no están claras, el incidente plantea preguntas adicionales sobre la seguridad de los miembros del Congreso y sus familias, ya que las amenazas a los legisladores están en su punto más alto casi dos años después de la violenta insurrección del Capitolio.

    Los miembros del Congreso han recibido dólares adicionales para la seguridad en sus hogares, pero algunos han presionado para obtener más protección a medida que las personas se presentaron en sus hogares y los miembros recibieron una cantidad cada vez mayor de comunicaciones amenazantes.

    A menudo, al lado de Pelosi durante eventos formales en Washington, Paul Pelosi es un inversionista rico que permanece en gran parte en la costa oeste. Tienen cinco hijos adultos y muchos nietos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto