Supervisó el Presidente obras de infraestructura que beneficiarán a estados del norte del país

“Supervisamos tres caminos de la Sierra Madre para beneficio de comunidades marginadas de Durango, Chihuahua y Sinaloa”, resaltó en un mensaje en sus redes sociales.
Ciudad de México. – Durante su visita en Sinaloa, el mandatario recorrió la Presa Santa María, en Rosario, y la Presa Picachos, donde constató el progreso de las obras de dos plantas hidroeléctricas que proveerán de energía a 86 mil viviendas en el sur de la entidad.

Acompañaron al presidente, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal; los subsecretarios de Egresos de la SHCP, Juan Pablo De Botton Falcón; de Infraestructura de la SICT, Jorge Nuño Lara; los directores generales de Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo y de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz.

Además, el encargado del Proyecto Picachos, Alejandro Isauro Martínez Orozco; el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas; el director corporativo de Operaciones de CFE, Carlos Morales Mar; el subsecretario de Contratación de CFE, Miguel López López; el responsable de la presa Santa María, Cedric Iván Escalante Sauri; la directora general de empresas ICA, Guadalupe Philips Margain; el subdirector de Ingeniería y Administración de la Construcción de CFE, Antonio Gutiérrez Sandoval y el director de CFE Generación III, Eddy Ibarra Ibarra.

- Publicidad - HP1

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.