Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 28, 2024 | 13:15

    Se suman jóvenes al voluntariado del vivero de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Teresita de Jesús Cavazos, encargada del vivero, dio a conocer que la actividad que están haciendo estos jóvenes es el trasplante de vitex y lavanda, del invernadero a bolsas con composta, ya que cumplieron con el tiempo necesario para el desarrollo de su crecimiento durante tres meses.

    - Publicidad - HP1

    “Nosotros encantados con la presencia de los estudiantes, estamos agradecidos por su interés en participar y en ayudarnos. Con estas actividades aprenderán de la importancia que tiene un árbol y ayudará a que tomen conciencia para cuando lleguen a un área donde hay nula vegetación, piensen que aquí en el vivero tenemos árboles disponibles para la comunidad y con los conocimientos adquiridos en el voluntariado, ellos le den el cuidado necesario”, comentó.

    Alexandra Rodríguez, representante de Educación a Menores con Educación Asistida, con sede en la colonia Anapra, destacó que el objetivo de esta iniciativa es generar un impacto a la comunidad.

    “Ellos no conocían el parque El Chamizal, considero que al participar en este programa es una forma de conectar a los habitantes de Anapra con lo que es el servicio público, ellos irán entendiendo el impacto que tienen sus acciones, hasta las más simples como dejar de tirar basura en la calle”, expresó.

    Alexandra agradeció al Gobierno Municipal por hacer posible este espacio para que los ciudadanos puedan ser parte de la reforestación de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Bertha Alcalde, Nueva Directora del Issste

    Descubre cómo Bertha Alcalde Luján, la nueva directora del Issste, planea transformar la atención y servicios para 13.8 millones de derechohabientes. ¡Un cambio prometedor en la dirección! #Issste #Salud #México

    Morena propone incorporar tecnología para detectar conductas sancionables en Chihuahua

    "Mentiras y deslindes no resuelven nada. La propuesta de morena no incluye foto multas, sino tecnología para detectar infracciones. #Chihuahua #SeguridadVial"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto