Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:41

    Suma Sheinbaum a Fernández Noroña como Coordinador de Vocerías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum incorpora a Gerardo Fernández Noroña como coordinador de vocerías, marcando una nueva fase en su camino hacia las elecciones de 2024.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un movimiento estratégico, Claudia Sheinbaum, la coordinadora para la defensa de la Cuarta Transformación, anunció la incorporación de Gerardo Fernández Noroña a su equipo. Fernández Noroña, quien recientemente quedó en tercer lugar en la encuesta del partido Morena, será ahora el coordinador de vocerías del equipo de Sheinbaum.

    Tras esta incorporación, Fernández Noroña, quien es diputado con licencia del Partido del Trabajo, se mostró más que dispuesto a colaborar con Sheinbaum, incluso indicando que estaría dispuesto a realizar tareas tan básicas como entregar periódicos casa por casa, si eso es lo que se necesita para avanzar en la causa. Esta actitud proactiva ya se ha convertido en una de sus señas de identidad, generando diferentes opiniones entre la población.

    - Publicidad - HP1

    Este mismo día, Sheinbaum, acompañada de Fernández Noroña sostuvo una reunión con 269 legisladores del movimiento de la Cuarta Transformación. Este encuentro tuvo como objetivo no solo solidificar la unidad dentro del movimiento sino también discutir sobre el Paquete Económico 2024 y cómo podría afectar al país. Noroña, ahora como coordinador de vocerías, jugará un papel clave en estas discusiones.

    La incorporación de Fernández Noroña a este equipo sorprende, pero no es inesperada. El político se destacó en el proceso interno de Morena, PT y Partido Verde por su habilidad para posicionarse en tercer lugar con recursos limitados. Superó a figuras como Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, demostrando su influencia y capacidad de movilización.

    Es importante destacar que esta decisión estratégica de Sheinbaum se produce justo cuando Marcelo Ebrard, otro ex aspirante a coordinador de Morena, se reunió con legisladores en San Lázaro que están identificados como parte de su propio movimiento.

    Con la adición de Noroña a su equipo, Claudia Sheinbaum parece estar enviando un claro mensaje de unidad y fortaleza, a la vez que demuestra su habilidad para formar coaliciones que pueden ser vitales en su camino hacia las elecciones presidenciales de 2024.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto