Llama INE a consultar ubicación de casillas para el proceso del próximo 10 de abril; hace del conocimiento de las y los ciudadanos los domicilios a donde podrán acudir a emitir su opinión con relación a la permanencia o no de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de la ciudadanía la ubicación de las casillas que serán instaladas para el proceso de Revocación de Mandato del próximo 10 de abril, a través del sitio https://ubicatucasilla.ine.mx/.

En su sitio oficial la autoridad electoral establece que, con el fin de que las y los ciudadanos puedan participar el domingo siguiente en el proceso que se realizará en todo el país, difunde los domicilios a los que podrán asistir.

- Publicidad - HP1

Además de la liga para consultar la ubicación de las casillas, los interesados pueden llamar al número de teléfono gratuito 800 433 2000 para aclarar cualquier duda.

Además, las listas fueron colocadas en lugares públicos como oficinas de los Ayuntamientos, mercados, centros comerciales y centros educativos, entre otros.

Explica que, a raíz de que el INE no recibió presupuesto para el ejercicio, los recursos son limitados y provienen de ahorros del presupuesto ordinario de la institución, por lo que no será instalado el mismo número de casillas que en la elección del pasado proceso electoral.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.