Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:26

    Presentes Diputadas y Diputados de Chihuahua en la Marcha por la 4T

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El contingente que partió desde el estado de Chihuahua, se instaló desde temprana hora a las inmediaciones del zócalo de la capital del país.


    Ciudad de México (ADN/Staff)-
    Las y los diputados de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua se dieron cita en la Ciudad de México para acompañar en la Marcha Cuarta Transformación convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el contingente que partió desde el estado de Chihuahua, se instaló desde temprana hora a las inmediaciones del zócalo de la capital del país.

    - Publicidad - HP1

    Los miles de personas que se dieron cita en la Ciudad de México para apoyar al Presidente lanzan vivas de apoyo al proyecto de nación que encabeza López Obrador, en un ambiente de alegría, los participantes de la marcha se suman cada vez más al recorrido que encabezará el primer mandatario.

    El Dip. Cuauhtémoc Estrada Sotelo, Coordinador de la bancada de Morena, expresó que esto es una fiesta para quienes están convencidos del proyecto de nación, afirmó que, en el estado de Chihuahua, son cada vez más las personas que reconocen en el Presidente de la República a una persona con verdadera visión social que ve como prioridad el apoyo a gente que menos tiene.

    “Caminamos hombro a hombro con el presidente de la república porque estamos convencidos que este es el camino que se debe de seguir para alcanzar una verdadera justicia social que ponga en primer lugar a los desplazados, a las mujeres trabajadoras, a los estudiantes y a las personas de la tercera edad que durante décadas fueron abandonados por los gobiernos neoliberales” puntualizó el Estrada Sotelo.

    Las y los diputados de Morena encabezan el contingente del Estado de Chihuahua que suma miles de chihuahuenses que se dieron cita en la capital de país.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto