Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 6:22

    México se tiñe de morado con Claudia Sheinbaum liderando el camino hacia la igualdad de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El movimiento “Por Ella, Por Todas” busca llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, y mujeres oaxaqueñas se unen con determinación para romper el techo de cristal.

    Oaxaca de Juárez, Oax. (ADN/Staff) – En un histórico encuentro en Oaxaca, mujeres de diferentes ámbitos se sumaron al movimiento “Por Ella, Por Todas” con el objetivo de llevar por primera vez a una mujer a la Presidencia de México. La abogada y diputada local Mariana Benítez Tiburcio, la exdiputada federal Lorena Villavicencio Ayala y la exdiputada local Teresa Ramos coincidieron en destacar el liderazgo de Claudia Sheinbaum y la necesidad de un cambio profundo en favor de la igualdad y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

    Durante una conferencia de prensa, Mariana Benítez Tiburcio enfatizó la importancia de empoderar a las mujeres y romper los techos de cristal en todos los niveles de gobierno. El movimiento “Por Ella, Por Todas” busca construir una agenda que aborde los desafíos diarios que enfrentan las mujeres, como la violencia, la desigualdad económica y la discriminación. La diputada local destacó que el cambio necesario para lograr una sociedad igualitaria vendrá de la mano de Claudia Sheinbaum.

    - Publicidad - HP1

    Lorena Villavicencio, por su parte, resaltó el proceso de empoderamiento colectivo que se está llevando a cabo en todo el país gracias al movimiento. Destacó la necesidad de que todas las mujeres mexicanas se unan para asumir el reto de llevar a una mujer al frente del país. Desde Oaxaca, hizo un llamado a construir un México donde todas las mujeres puedan ejercer sus derechos y vivir con dignidad.

    Teresa Ramos, exdiputada local de la Ciudad de México, elogió el compromiso de Claudia Sheinbaum con la causa de las mujeres, citando las acciones emprendidas por su gobierno para combatir la violencia de género. Destacó la empatía, la sensibilidad y la preparación de Sheinbaum, y afirmó que todas las mexicanas pueden identificarse con ella más allá de las diferencias políticas.

    En el encuentro también participaron destacadas mujeres oaxaqueñas como la cantante Geo Meneses y la académica Concepción Villalobos, quienes enfatizaron la importancia de lograr la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres rompiendo el techo de cristal más alto del país. Con determinación y convicción, estas mujeres buscan pintar a México de morado, simbolizando el liderazgo femenino y el cambio hacia una sociedad más igualitaria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto