Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 8:21

    México rifará el rancho de ‘La Barbie’ y la casa de ‘El Chapo’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este 15 de septiembre la Lotería Nacional de México realizará un sorteo que incluye un palco en el Estadio Azteca, 22 bienes y dinero en efectivo incautados, con un valor total de 250 millones de pesos. La rifa, promovida por el gobierno federal, incluye casas de ‘El Chapo’ y ‘El Señor de los Cielos’.

    Ciudad de México (Sputnik) – La administración del presidente Andrés Manuel López Obrador pretende recaudar 500 millones de pesos por la venta de 2 millones de cachitos, los cuales tienen un costo de 250 pesos.
    Entre los premios hay una casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Méxicocon una extensión de 3.000 metros cuadrados, cuyo valor es de 77 millones 260 mil pesos (3 millones 871 mil 776 dólares). La propiedad, que cuenta con alberca cubierta, nueve habitaciones y saunas, habría sido confiscada al narcotraficante Amado Carillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, líder del cártel de Juárez.
    Otro inmueble fue propiedad de Joaquín El Chapo Guzmán, tiene 395 metros cuadrados, dos habitaciones, sala, comedor, cochera y un jardín frontal, y su valor es de 3 millones 640 mil pesos (150 mil 848 dólares).
    En la lista también aparece un rancho que perteneció a Édgar Valdez Villareal, alias La Barbie, jefe de sicarios del Cártel de los Beltrán Leyva. Tiene una superficie de 2,5 hectáreas, una construcción de 4.800 metros cuadrados y está ubicado en Xochitepec, Morelos. Su valor ronda los 61 millones 430 mil pesos (3 millones 067 mil 251 dólares).

    Destino del dinero recaudado por la rifa

    Cuando se anunció la realización de este sorteo el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el dinero recaudado se destinaría a la compra de medicamentos y vacunas para contra el COVID-19.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto