Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:11

    Llega Claudia Sheinbaum a su cuarto informe de gobierno con calificaciones satisfactorias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México llega a su Cuarto Informe de Gobierno con calificaciones satisfactorias en nivel de aprobación, desempeño en el cargo, seguridad, transporte público y en el tratamiento de la pandemia de COVID-19.

    Ciudad de México .- Según la encuesta de El Heraldo de México/Poligrama, Claudia Sheinbaum tiene una aprobación de 61.8 por ciento; 32.8 por ciento la reprueba y 5.4 por ciento no sabe.

    - Publicidad - HP1

    Sobre el  desempeño como Jefa de Gobierno, si este ha sido mejor o menor de lo que esperaba, la gente consultada respondió: “mejor de lo que esperaba 53.3 por ciento; menor de lo que esperaba 38.5 por ciento y no sabe 8.2 por ciento”.

    En materia de seguridad: ¿Cómo calificaría el trabajo de  Claudia Sheinbaum en materia de seguridad pública? y del 100 por cierto de las personas encuestadas, el 21.9 por ciento contestó “excelente”; el 39.8 por ciento “bueno”; 17.3 por ciento “malo”; 18.7 por ciento “pésimo” y el 2.3 por ciento “no sabe”.

    En materia de transporte público, el 27.9 por ciento respondió que era “excelente”; 30.1 por ciento “bueno”; 17.6 por ciento “malo”; 21.5 por cierto “pésimo” y el 2.9 por cierto “no sabe”.

    En el combate al  COVID-19, las respuestas fueron: 33.6 por ciento “excelente”; 36.8 por ciento “bueno”; 12.5 por ciento “malo”; 14.7 “pésimo” y 2.4 por ciento “no sabe”.

    El estudio de opinión de El Heraldo de México/Poligrama  se hizo vía telefónica  a mil personas de la capital del país, el pasado 29 de septiembre. El nivel de confianza, según lo señala la misma encuestadora, es de 95 por ciento y el margen de error es de 3.10 por cierto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto