Llega Claudia Sheinbaum a su cuarto informe de gobierno con calificaciones satisfactorias

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México llega a su Cuarto Informe de Gobierno con calificaciones satisfactorias en nivel de aprobación, desempeño en el cargo, seguridad, transporte público y en el tratamiento de la pandemia de COVID-19.

Ciudad de México .- Según la encuesta de El Heraldo de México/Poligrama, Claudia Sheinbaum tiene una aprobación de 61.8 por ciento; 32.8 por ciento la reprueba y 5.4 por ciento no sabe.

Sobre el  desempeño como Jefa de Gobierno, si este ha sido mejor o menor de lo que esperaba, la gente consultada respondió: «mejor de lo que esperaba 53.3 por ciento; menor de lo que esperaba 38.5 por ciento y no sabe 8.2 por ciento».

- Publicidad - HP1

En materia de seguridad: ¿Cómo calificaría el trabajo de  Claudia Sheinbaum en materia de seguridad pública? y del 100 por cierto de las personas encuestadas, el 21.9 por ciento contestó «excelente»; el 39.8 por ciento «bueno»; 17.3 por ciento «malo»; 18.7 por ciento «pésimo» y el 2.3 por ciento «no sabe».

En materia de transporte público, el 27.9 por ciento respondió que era «excelente»; 30.1 por ciento «bueno»; 17.6 por ciento «malo»; 21.5 por cierto «pésimo» y el 2.9 por cierto «no sabe».

En el combate al  COVID-19, las respuestas fueron: 33.6 por ciento «excelente»; 36.8 por ciento «bueno»; 12.5 por ciento «malo»; 14.7 «pésimo» y 2.4 por ciento «no sabe».

El estudio de opinión de El Heraldo de México/Poligrama  se hizo vía telefónica  a mil personas de la capital del país, el pasado 29 de septiembre. El nivel de confianza, según lo señala la misma encuestadora, es de 95 por ciento y el margen de error es de 3.10 por cierto.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse