Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:57

    Llama Azucena Uresti mentiroso a Andrés Manuel López Obrador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llama al Presidente de la Republica a que presente las pruebas que dice tener de un ofrecimiento de Latinus a la presentadora de Milenio Noticias.

    Ciudad de México (ADN/Arturo Hernández).- La Presentadora de Milenio Noticias, Azucena Uresti, convocó al Presidente de la República, a presentar las pruebas que dice tener, luego de que esta mañana, y por segundo día consecutivo, López Obrador se dirigiera a ella como quien ha recibido ofrecimientos de Latinus para que trabaje con este grupo, que integran algunos de los principales detractores del ejecutivo Federal.

    - Publicidad - HP1

    Un día después de exhibir a Azucena Uresti por informar de una “ciudad amurallada”, en el marco de la marcha por el Día de la Mujer, ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la periodista por supuestamente estar siendo contratada por Latinus, pero “no aceptó o no la dejaron”.

    En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que tiene información de que Azucena Uresti está siendo contratada por Latinus.

    “Trabajan en un medio y Latinus los contrata para que sigan en ese medio. Ahí puede ser que actúen con más moderación, entonces tienen su presencia en ese medio, se hacen famosos, y en Latinus es golpear; la estrategia mediática de golpearnos”, dijo López Obrador al recomendar a los asistentes a la mañanera que “no se dejen tentar”.

    “Pagan muy bien en Latinus, se van a rayar, pero van a perder prestigio, ustedes son gentes honestas”, expresó.

    López Obrador detalló que, a tres periodistas de Milenio, donde Azucena Uresti tiene un noticiario, les ofrecieron irse a trabajar a Latinus.

    “Uno aceptó o lo dejaron con la doble actividad de trabajar ahí en Milenio y también en Latinus, la señora Azucena también le ofrecieron pero no aceptó, o no la dejaron y siguió, pero sí le ofrecieron también”, aseguró López Obrador.

    Mientras exhibía en el Salón Tesorería el comportamiento del peso frente al dólar, López Obrador expresó entre risas: “Esto sí me preocupa, más que un comentario de Aguilar Camín, o de López-Dóriga, o de la señora, la que mencionamos ayer (Azucena Uresti)”.

    Unas horas mas tarde, Azucena Presti, le respondió al Presidente de la Republica, y califico de mentira el comentario del ejecutivo.

    “Lo que usted dice es una mentira”, responde Azucena Uresti a AMLO
    Luego de que por segundo día consecutivo fue mencionada por López Obrador en la mañanera, la periodista Azucena Uresti dijo al presidente de México que lo que señaló este jueves “es una mentira”.

    “¿Qué dice Presidente López Obrador ? ¿Que me están contratando en Latinus y que usted tiene pruebas? Le pido, de nuevo con respeto, las presente, porque está dañando mi relación con las únicas dos empresas donde, y con mucho orgullo, trabajo Milenio TV y Radio Fórmula”, escribió la también presentadora de noticias en redes sociales.

    “Mis respetos y cariño a mis compañeros y compañeras de Latinus, pero lo que usted López Obrador dice, es una mentira”, señaló Uresti en otro mensaje.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto