Presentará renuncia subsecretario de gobierno en la zona norte

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Ramón Galindo, Subsecretario General de Gobierno en la Zona Norte anunció este lunes su retiro del cargo a partir del próximo 23 de abril con motivo de su participación en el proceso electoral  2018.

El funcionario explicó que presentará su renuncia un mes antes de iniciar la campaña electoral local, la cual comienza el 24 de mayo, y es un día antes, el 23 de mayo, la fecha en que los aspirantes tienen que dejar, por ley, cualquier cargo público.

- Publicidad - HP1

Aseguró que su trabajo continúa de manera normal hasta el día de su separación y después seguirá al pendiente para que el nuevo encargado del área siempre tenga acceso a la información en los temas que requieran seguimiento.

Durante el anuncio no se reveló el nombre de la persona que asumirá el cargo a partir de la fecha de retiro del actual funcionario, pero se informó que será el titular del ejecutivo del Estado quien dé a conocer el nombre de quien asumirá la titularidad de esta dependencia.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Refrenda Dante Delgado liderazgo de Alfredo “El Caballo” Lozoya en Movimiento Ciudadano 

Con Alfredo "El Caballo" Lozoya más firmes que nunca para trabajar y defender a...

Nueva Jersey contacta asistentes a evento de recaudación de fondos de Trump 

Más de 200 personas que asistieron al evento de recaudación de fondos, el 1...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto