Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:42

    Invita López Obrador a empresarios al Sorteo Especial del 15 de septiembre de la Lotería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente Andrés Manuel López Obrador cenó la noche de ayer en Palacio Nacional con integrantes del sector empresarial del país. En la reunión los invitó a participar en el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional que se realizará el 15 de septiembre.


    Ciudad de México. – En una publicación en sus redes sociales, el mandatario detalló que a las y los empresarios expuso los premios: ocho macrolotes con distintos valores en Playa Espíritu, Sinaloa, así como premios en efectivo, de los cuales cinco serán de 20 millones de pesos cada uno, cinco de 10 millones de pesos cada uno y 18 de cinco millones de pesos cada uno.

    - Publicidad - HP1

    “Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado”, precisó el jefe del Ejecutivo.

    Estuvieron en la cena por parte del Gobierno de México, el responsable de la Presa Santa María de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Cedric Iván Escalante Sauri; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez; la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia y el director general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Ernesto Prieto Ortega.

    Asistieron al encuentro el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz; el presidente y director general del Grupo Financiero MIFEL, Daniel Becker Feldman; el presidente del consejo de administración de Grupo CARSO, Carlos Slim Domit; el presidente del Grupo PINSA, José Eduvigildo Carranza Beltrán; el presidente de Grupo CERES, Guillermo Elizondo Collard y el director general de Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto