Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:52

    Fernández Noroña responde con sarcasmo a preocupaciones de Marcelo Ebrard en Encuesta de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gerardo Fernández Noroña dispara comentarios irónicos a Marcelo Ebrard sobre su “preocupación” en el proceso de la encuesta de Morena. ¿Qué es lo que realmente está en juego en estas acusaciones mutuas?

    Ciudad de México (ADN/Staff) – La política mexicana está atravesada por tensiones y enfrentamientos, y el más reciente escenario de controversia se centra en Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard. El diputado federal con licencia, Noroña, reaccionó de manera irónica a las preocupaciones expresadas por el excanciller, Ebrard, sobre el proceso de la encuesta de Morena para la elección del coordinador de los Comités de Defensa de la 4T.

    Hace tan solo unas horas, Ebrard publicó en su cuenta de redes sociales su inquietud acerca de cómo se están manejando las encuestas del partido Morena. En respuesta, Noroña no perdió tiempo en comunicar sus “preocupaciones”, usando un tono claramente irónico. “Estoy muy preocupado de que la ambición personal se anteponga a los intereses del pueblo y de nuestro movimiento”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    La sátira de Noroña resalta las tensiones subyacentes en el partido político de Morena, donde las luchas internas y las ambiciones personales suelen ocupar un lugar destacado. Además, no es la primera vez que Ebrard muestra descontento sobre las “irregularidades” en las encuestas de Morena. De hecho, logró prolongar el levantamiento de los resultados hasta el 4 de septiembre.

    Es fundamental mencionar que los representantes de Ebrard han acusado a la campaña de Claudia Sheinbaum de repartir propaganda en puntos de levantamiento de la encuesta. Emmanuel Reyes, uno de los diputados cercanos a Ebrard, indicó que esto es una “práctica desleal y ventajosa”.

    Los señalamientos de Noroña podrían calentarse aún más si las autoridades del partido, como Mario Delgado y Alfonso Durazo, deciden no interven

    ir en la situación. Hasta el momento, la dirigencia de Morena no ha hecho declaraciones al respecto, pero está claro que la intervención podría ser necesaria para frenar lo que algunos consideran “prácticas desleales” en el proceso de la encuesta.

    El cruce de palabras entre estos políticos de alto perfil refleja las divisiones dentro de Morena y, en un contexto más amplio, en la política mexicana actual. La situación destaca cómo las redes sociales se han convertido en una arena para el debate político, donde incluso las ironías y el sarcasmo se utilizan como herramientas de comunicación y persuasión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto