Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:47

    Detiene la Fiscalía de Nuevo León a “El Bronco” por desvío de recursos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, al ex gobernador de Nuevo León, lo acusan de desviar fondos del Gobierno de Nuevo León del programa “Aliados contigo”.

    Monterrey, Nuevo León (ADN / Arturo Hernández) .- Cerca de mediodía (centro de México) trascendió públicamente que detuvieron al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, bajo los cargos de Delitos Electorales del Estado, y por presunto desvío de recursos durante su gestión.

    - Publicidad - HP1

    Rápidamente circularon imágenes del momento en que detienen a “El Bronco” en el municipio de General Terán, estado de Nuevo León, por elementos estatales en compañía de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la entidad, y minutos mas tarde trascendió que rápidamente sería trasladado al penal de Apodaca.

    La detención responde a la denuncia que interpuso en 2018 el entonces senador Samuel García por desvío de recursos públicos para la campaña electoral presidencial del Bronco.

    Momento antes el gobernador Samuel García dijo en conferencia que “el que la hace la paga”, al anunciar un arresto, pero sin decir a quién capturaron.

    “Quien robó o desvió dinero público para familiares, favoritos, sobrinos o amigos a sus campañas va a ir a la cárcel. Basta de que saqueen a nuestro estado”, dijo hace poco García sin revelar nombres.

    De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, a Jaime Rodríguez “El Bronco”, lo acusan de desviar fondos del Gobierno de Nuevo León del programa “Aliados contigo”, relacionado con su campaña para recolectar firmas para buscar la candidatura independiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto