Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 13:03

    Destaca López Obrador el compromiso de las Fuerzas Armadas de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    México cuenta con las FFAA y la GN para vivir en paz y bienestar. AMLO lo destaca en conmemoración del 113 aniversario de la Revolución mexicana.

    Ciudad de México (ADN) – Durante su discurso, el presidente mexicano destacó la participación de las Fuerzas Armadas y de la Marina en los proyectos importantes de su gobierno. El mandatario señaló que el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional están presentes para contribuir al bienestar de la nación mexicana.

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las Fuerzas Armadas son uno de los principales “logros” de la Revolución de 1910, y destacó su contribución a los proyectos emblemáticos de su gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Durante su discurso, el mandatario afirmó que el Ejército mexicano fue creado para desconocer y combatir a Victoriano Huerta tras el golpe de Estado contra el presidente Madero.

    AMLO indicó que el Ejército y la Marina han contribuido en obras como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la construcción de más de 2.000 sucursales del Banco del Bienestar, el control de la Guardia Nacional, la oficina de aduanas y la administración de todos los puertos del país.

    El presidente mexicano también presentó el decreto que establece el regreso del servicio de trenes modernos de pasajeros en el país. Se utilizarán 17.484 kilómetros de vías férreas e instalaciones concesionadas para servicio de carga. Esta primera etapa incluirá rutas entre México y diversos estados.

    López Obrador señaló que los viajes en tren serán más económicos, cómodos y menos contaminantes, además de ser un transporte público más seguro que incrementará la movilidad de la población.

    El mandatario destacó que el gobierno democrático cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas para que el pueblo mexicano pueda vivir con paz y bienestar.

    En conclusión, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su participación en los proyectos emblemáticos de su gobierno así como por su contribución a la seguridad y el bienestar de la nación mexicana. Además, anunció el regreso del servicio de trenes modernos de pasajeros, que ofrecerá una alternativa económica y menos contaminante para recorrer el país.

    [Con información de Sputnik]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alerta la CEPC sobre altas temperaturas en Chihuahua: Recomiendan medidas preventivas ante posibles golpes de calor

    ¡Atención! La CEPC emitió alerta por altas temperaturas en la entidad. Sigue estas recomendaciones para prevenir riesgos de salud. #ProtecciónCivil #Prevención #Calor.

    Con la obra “Testosterona” dará inicio la Red de Teatros 2024

    Protagonizan la obra “Testosterona”, que se presenta este 24 de mayo en Ciudad Juárez...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto