Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:30

    Definitivo Juicio a García Luna: Pablo Gómez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un juicio histórico que podría marcar un antes y un después en la lucha contra la corrupción en México.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – Ha llegado el momento crucial en el proceso judicial relacionado con la devolución de los recursos de México en medio de una trama de corrupción. Según el titular de la Unidad de INteligencia Financiera, Pablo Gómez, el juicio es definitivo e inatacable, lo que ha generado gran expectación en la sociedad.

    El juicio para la recuperación de los recursos desviados por esta trama de corrupción ha sido confirmado y no hay marcha atrás. Los demandados se enfrentarán a un proceso judicial en el cual deberán presentar una respuesta a las pretensiones del gobierno de México. Una vez que se complete esta etapa, se integrará el Jurado y se abrirá oficialmente el juicio, culminando con el veredicto del Jurado y la decisión final del Juez.

    - Publicidad - HP1

    Este juicio representa un hito en la lucha contra la corrupción en México, ya que podría sentar un precedente importante en el manejo de recursos públicos.

    Las repercusiones de este juicio trascienden los límites de los implicados. El pueblo mexicano anhela una resolución justa y ejemplar, que envíe un mensaje contundente contra la corrupción y garantice la restitución de los recursos desviados en beneficio de la nación.

    A medida que avance el juicio, se espera que se revelen más detalles sobre la trama de corrupción y los responsables involucrados. La atención está puesta en la imparcialidad del sistema judicial y en la capacidad de hacer justicia en un caso tan importante para la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto