Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:27

    Decomisa Guardia Nacional aparente marihuana en empresa de mensajería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El enervante tenía como destino: Guanajuato, Durango, Sonora, Baja California y Aguascalientes.

    Ciudad de México.- Alrededor de 10 kilos de aparente marihuana fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional (GN) durante incursiones en empresas de mensajería y paquetería, ubicadas en seis estados del país.

    - Publicidad - HP1

    En Guanajuato, Coahuila, Querétaro, Zacatecas y San Luis Potosí, binomios caninos de la Guardia Nacional detectaron diversas cajas de cartón con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso total aproximado de nueve kilos.

    Los envoltorios con el enervante tenían como destino domicilios en León, Guanajuato; Gómez Palacio, Durango; Cajeme, Sonora y Tijuana, Baja California y la ciudad de Aguascalientes.

    El mayor envío se detectó en el local de una empresa ubicada en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí, donde un binomio canino ubicó dos cajas que contenían en total un aproximado de cinco kilos de enervante, con destino a Aguascalientes.

    En tanto, en dos acciones, en la ciudad de Morelia, Michoacán, personal de la GN decomisó alrededor de un kilo de posible marihuana en empresas de mensajería, donde localizaron cajas de cartón que expelían un fuerte aroma.

    El posible narcótico fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en cada entidad, donde las autoridades confirmarán con precisión el tipo de hierba y peso exacto.

    La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población, particularmente a los jóvenes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto